Participa

Rol de las mujeres ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rol de las mujeres en la FARD

11 Mensajes
4 Usuarios
12 Likes
1,395 Visitas
Publicaciones: 3
 Fahd Jacobo
New Member
Registrado: hace 3 años

Las féminas pilotos comienzan a escalar en la milicia. Han llegado a convertirse en capitán de nave y comandantes de escuadrones, desde sus inicios la milicia a nivel nacional e internacional ha estado dirigida y compuesta en su mayoría por los hombres. Sin embargo, con el pasar de los años la concepción de que este mundo era solamente masculino ha ido cambiando. Actualmente unas 14,500 mujeres prestan servicio en las instituciones militares y representan el 22.1% del personal de las Fuerzas Armadas. En la aviación militar dominicana las féminas cada vez más están tomando como suyas esta profesión sin importar los obstáculos que tengan que sobrevolar. Dentro de esta rama de las Fuerzas Armadas, actualmente hay 9 mujeres pilotos en la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Publicaciones: 1
 Camille Peña Cabral
New Member
Registrado: hace 3 años

Día a día las mujeres luchamos para que se nos reconozca nuestra labor, entrega y determinación para hacer cualquier cosa que nos propongamos. Que bueno, que poco a poco va siendo cosa del pasado tener que demostrar que somos capaces y útiles en todas las labores. Bravo por las mujeres de la FARD que son ejemplo y la representación de muchas otras que aún viven o son sometidas a doctrinas machistas y retrógradas.

Publicaciones: 1
 Ana yolanda
New Member
Registrado: hace 3 años

Me llena de orgullo ver el gran trabajo que realizan , ya que desde que queremos pertenecer a alguna institución castrense de nuestro país , nunca falta el que diga : eso no es para mujeres , no vas a soportar un entrenamiento o cualquier otro comentario machista ... y ahí ven , QUE SI SE PUEDE! Y que la mujer DOMINICANA es especial y valiente , cuánto las admiro ! 💓👏 #MujeresFARD

Publicaciones: 1
 Fior camilo
New Member
Registrado: hace 3 años

Me siento mas que orgullosa de esas mujeres que vuelan tan alto como sus sueños en defensa de nuestra patria diciendole al mundo que si podemos, que somos capaces que nuestras instituciones tienen espacio y nos valoran . Les corresponden a las que lo logran darle paso a las que vienen detras. Exitos y bendiciones a las chicas y a sus superiores.

Publicaciones: 5
Active Member
Registrado: hace 3 años

Agradecemos a tod@s por sus comentarios y estamos a la orden para servirle por esta vía.

Página 2 / 2
Compartir:
Ir al contenido