Participa

Navidad 2020 FARD
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Navidad 2020 FARD

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Likes
1,068 Visitas
Publicaciones: 0
 FARD
Admin
Topic starter
Illustrious Member
Registrado: hace 4 años

Año tras año la Fuerza Aérea de República Dominicana se destaca por sus increíbles decoraciones navideñas dentro de la Base Aérea San Isidro ofreciendo alegría, luz y vida a los que por ahí pasan. ¿Qué esperas de las tan esperadas decoraciones de este año?

5 respuestas
Publicaciones: 17
 Dolores Almonte
Active Member
Registrado: hace 2 años

Espero que sigan engalanando con sus hermosos temas y que puedan venir los visitantes a ver las decoraciones de manera prudente para cuidarse del virus que nos está afectando

Publicaciones: 2
New Member
Registrado: hace 2 años

Espero que sigan siendo tan maravillosas como siempre, que sigan llenándonos de felicidad y emoción al verlas como cada año y sacándoles una sonrisa a los niños como a los adultos, que las personas sigan viniendo de todas partes a verlas, que nos singan brindando esa calidez navideña que nos gusta tanto, le doy las gracias a todas esas personas que logran cada año esas bonitas decoraciones y muchas bendiciones.

 

Publicaciones: 9
Moderator Registered
Miembro
Registrado: hace 4 años

Aún con la condiciones causadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, la Fuerza Aérea de República Dominicana continuará llevando ese mensaje de tradición navideña a través de sus coloridas decoraciones.

Publicaciones: 1
 Wilfremy Candelario
New Member
Registrado: hace 2 años

En estas festividades, deseo que este año no sea la excepción para la familia de la FARD, espero ver las viviendas embellecidas con sus respectivos adornos navideños, poniendo en manifiesto la inspiración, el amor y el talento que caracteriza a cada residente de esta gran institución. Que una vez más, sean fuente de inspiración para cada familia dominicana, despertando en cada visitante un coctel de emociones positivas. Finalmente anhelo que la Fuerza Aérea continúe irradiando su luz en medio de tantas situaciones a raíz de la pandemia. Dios los bendiga!.   

Página 1 / 2
Compartir:
Ir al contenido