Reglas del Foro

  1. No SPAM. Todos los mensajes automáticos, anuncios y enlaces a sitios web no relacionados con el tema o la institución se eliminarán de inmediato.
  2. Publicar solo en sub-foros relevantes. Los mensajes publicados en el área temática incorrecta serán eliminados y colocados en el sub-foro correcto por los moderadores.
  3. Respeta a otros usuarios. No insultar o abusar de otros miembros del foro. Los usuarios que continúen publicando comentarios insultantes y abusivos serán eliminados del foro después de que los moderadores emitan dos advertencias.
  4. Acoso. No se tolerarán amenazas ni acoso de otros usuarios. Cualquier instancia de comportamiento amenazante o de acoso es motivo de eliminación del foro.
  5. Contenido para adultos. No se permiten malas palabras ni pornografía. Se eliminarán las publicaciones que contengan material para adultos.
  6. Contenido ilegal. No se permite publicar materiales con derechos de autor u otro contenido ilegal. Se eliminarán todas las publicaciones que contengan contenido ilegal o materiales con derechos de autor.
  7. Contenido político. No se permite el proselitismo político ni mensajes relacionados a partidos políticos.
Ir al contenido