Participa
Mujeres valientes y responsables que nos llenan de mucho orgullo, que con su entrega cotidiana han sabido fortalecer de manera profesional y brillante sus trabajos, ya sea como pilotos de combate, de rescate, o de transporte. Pero, también, se destacan como profesionales en el mantenimiento de nuestras aeronaves, como paracaidistas, infanteras, médicos y enfermeras, en el área de ingeniería y arquitectura, como abogadas, también en el área de la enseñanza, oficinas administrativas, conserjería, entre otras áreas profesionales.
¿Cuál es tu opinión respecto al rol de las mujeres en la Fuerza Aérea de República Dominicana?
Ellas, con su arduo trabajo y firme vocación de servicios, hacen de la Fuerza Aérea de República Dominicana una institución más sólida, más fuerte, y más profesional ante la sociedad dominicana.
La mujer con sus atributos de ser persiste y luchadora está presente en todas las ramas de nuestra gloriosa FARD. Y atraves de la historia han triunfado hasta ocupar altas posiciones, un ejemplo es la general pons, así como otras en tiempos atrás.
Como mujer me siento honrada de pertenecer a nuestra gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana, tratando de seguir los pasos de esas valientes mujeres que fueron pioneras en dar su ejemplo de superación y valía al presentarse firmes al lado del varón militar, sin temor a equivocarse al elegir servir como profesionales o técnicas cada una en su área y seguir siendo hija, madre, esposa, tía... siempre llevando en su corazón donde quiera que le toque estar, aportar su granito de arena.
Es un gran placer escuchar palabras tan emotivas y bien fundamentadas de una mujer, miembro de nuestra gloriosa institución. Enhorabuena!!!.
